Marcas distinguidas

Conoce a las organizaciones que han logrado obtener el sello. ¡La tuya podría ser la siguiente!

descarga.pngServicio de Catering Voló Food | Nivel Medio

Servicio de Catering realizado por la empresa Voló Food, que busca generar consciencia en las personas sobre el impacto del desperdicio de alimentos. Una oferta de productos de calidad, con materia prima de origen orgánico como proveniente de la recuperación alimentos que no son comercializados debido a condiciones meramente estéticas. Más información…

.


IMG_2467Wraps Fabricados por BUMI Lifestyle | Nivel Medio

Wraps hechos a partir de algodón y cera de abeja, otorgan una alternativa sustentable para conservar cómo transportar tu alimentos de forma natural evitando materiales plásticos, de un solo uso. Lavables, Reutilizables y Compostables, con divinos estampados y hechos en Chile! Más información…

 


Juguetes Magia y Cartón _ La Cartonería | Nivel Medio MyC

Línea de juguetes de cartón con originales diseños, que promueven la Imaginación y Creatividad de los niños de la mano a conceptos tan importantes como la Reducción, Reutilización y Reciclaje de materiales, conceptos muy importantes a ser incorporados por los niños junto a sus familias. Mas información…

 


Logo Feria Ecobelleza neutro

Feria Ecobelleza | Nivel Medio

Organizada por ONG Te Protejo, Feria Ecobelleza es un espacio único orientado a la protección animal y ambiental, donde se reúnen más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente. Más información…

 

 


                                                            Servicio de vasos reutilizables  Mi vaso |  Nivel Medio
Empresa dedicada a prestar soluciones Ecológicas para Eventos Logo_Mivaso_parafondoclaroMasivos así como conciertos, festivales y eventos en general donde reducen costos medioambientales y económicos, impulsando el marketing sustentable y evitando la generación de vasos plásticos desechables. Más información…

 


logo.jpg

Copita menstrual Mialuna | Nivel Medio

Sistema de higiene femenina, de silicona hipoalergénica, de uso intravaginal. Se usa para recolectar el flujo menstrual en vez de absorberlo, proporcionando una mayor higiene íntima y comodidad. A su vez, es una alternativa amigable con el medio ambiente ya que con su uso,  dejas de contaminar con más de 13.000 toallas y tampones durante tu vida fértil.  Más información…

 

 

Anuncios