Testimonios

MIALUNA nació como una empresa enfocada en reducir la producción de “basura femenina” ocasionada por desechos de tampones y toallas higiénicas que producen las mujeres mes a mes. 

Al descubrir la alarmante cifra de que una mujer puede llegar a utilizar más de 13.000 toallas higiénicas de plástico y tampones durante su vida fértil nos pareció que era momento de hacer un cambio, no sólo por la salud de las mujeres, sino que por el cuidado de nuestro medio ambiente.

Es por esto que cuando el año 2016 recibimos el Sello Basura Cero nos llenó de orgullo, ya que sentimos el apoyo de que no luchábamos solas frente a esta causa, y nos dio esa confianza extra para seguir adelante con nuestros proyectos, enfocando nuestro actuar sustentable y consciente con el planeta y las personas. 

 
Ser parte de Basura Cero es ser un agente de cambio!
Anuncios

Constanza Valenzuela, Mialuna

El Sello Basura Cero nos ha permitido posicionar nuestro evento como la primera feria de belleza sustentable, donde no sólo hemos mejorado la gestión de residuos de nuestro evento, sino que hemos disminuido la generación de los mismos educando a nuestros asistentes y a los emprendimientos que participan de Feria Ecobelleza.

Nicole Valdebenito, Directora de Comunicaciones, Feria Ecobelleza

El Sello Basura Cero ha sido muy importante para nosotros porque nos ha hecho replantearnos los procesos internos donde generábamos residuos y actualmente estamos mejorando o ya no producimos ese tipo de desechos. Vamos a seguir mejorando para subir de nivel.

Alvaro Carmona & Carmen Meza – Mi Vaso